Quisiera saber dónde fregados me perdí, por qué la gente tiene una impresión no muy buena de mi.
Sera qué no soy una persona deseada, o simplemente es por que soy diferente. Aunque tengo a veces un mal carácter no creo ser una mala persona. Se que la vida se forma de descalabros y de aciertos, creo que yo he cometido más de los primeros, sin embargo he tratado de corregirlos, en algunos he salido bien librado, en otros no tanto, pero ¿qué sería la vida sin estos problemas?.
Bueno la intención de esta entrada es explicarme por que la gente se queda con una mala impresión de mi, aunque después cambien de idea, quizá sea por la manera en que luzco físicamente, mi ropa, mi cabello o simplemente mi cuerpo. Un día justo cuando trataba de entender por qué la mayoría de la gente me cae mal, note que era por que yo quería algo de esas personas, un poco de su personalidad, quizá un poco de amistad o simplemente ellos lucen como yo quisiera lucir, creo que tal vez sea por esta misma razón que la gente no se lleva una buena impresión de mi.
martes, 16 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Benito!
ResponderEliminarehmm.. pues como verás al fin paso a visitar tu blog, que po cierto es genial! HaHaHa
ok.. tal vez es tu manera tan sarcática y fría para decir las cosas lo que te hace a veces alguien un poco detestable por momentos, y llega a parecer que no te importa [lo cual a veces -sólo a veces- es bueno].
debo admitir que cuando recién te conocí no me caías bien, quizá era porque el volumen de tu música era muy alto.. de hecho era por eso, HaHaHa pero ahora que te he conocido más me he dado cuenta de que no eres tan detestable, más bien son los comentarios mal plan que a veces haces.
en fin.. ésta es mi super huella del día de hoy, espero que hayan otras más, y que sigas publicando cosas más seguido porque tu blog vale la pena [y ya voté en tu encuesta!]
bye!
Cámara Karelia18 comentó mi blog!!!
ResponderEliminarQue emoción!!!
No soy detestable soy un amor, así que mas vale que me asimiles ¡We!